CERTIFICACIONES EN PROCESO DE TRAMITACIÓN

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Ecomir es una entidad que nace con un fuerte compromiso con sus clientes, su entorno y la protección del medio ambiente, y por ello, en la actualidad, ha iniciando los trĂ¡mites para la implantación en su organización de un Sistema de Gestión a fin de la obtención de la Certificación de sus procesos conforme a las exigencias de las Normas de Calidad UNE-EN ISO 9001, Medio Ambiente UNE-EN ISO 14001 y Seguridad y Salud OHSAS 18001.

De acuerdo al derecho de los trabajadores frente al riesgo derivado de su actividad, y conforme a la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, nuestra empresa tiene externalizado las actividades preventivas en un Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales; PREVENCION Y PLANIFICACION S.L., (acreditación AS840A 2004/3-O) en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía, y Psicología Aplicada, y derivada a la entidad TAPREGA PREVENCION DE RIESGOS S.L. (acreditación AS840A2003/21-O) la especialidad de Vigilancia de Salud.

La experiencia acumulada, nos permite adaptarnos a la exigencias del mercado, y principalmente satisfacer las demandas de nuestros clientes.