REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y NAVES INDUSTRIALES

Nos dedicamos a rehabilitar edificios, viviendas unifamiliares y naves industriales. Si quieres que tu urbanización recupere fácilmente el aspecto de antaño, contacta con nosotros. Trabajamos con comunidades de vecinos y programamos los trabajos para molestar lo menos posible. En un tiempo récord podrás volver a enorgullecerte de tu vivienda habitual.

VALOR AÑADIDO

rehabilitación energética

La sostenibilidad de una vivienda es imprescindible para mejorar su integración en el medioambiente. La rehabilitación energética consiste en mejorar la eficiencia de tu vivienda logrando así que consuma menos energía. También apostamos por reducir su emisión de CO2 y aumentar su habitabilidad.
Procedemos a la mejora de los cerramientos de balcones y ventanas para evitar fugas de aire. Se valora la instalación de placas solares y, de ser posible, la reforma del techo para incluir ventanas que faciliten el paso de la luz natural. No olvides que si quieres vender tu casa necesitarás un certificado de eficiencia energética que podrás obtener tras la rehabilitación que realicemos. Ahorrar en la factura de la luz, disponer de luz solar durante más horas y crear un microclima en tu hogar es posible.

REDUCCIÓN DE CONSUMO ENERGÉTICO

Rehabilitación Fachadas y cubiertas

Al rehabilitar fachadas o cubiertas no solo hay que encargarse de su limpieza, sino también de comprobar su estado. Tras la primera revisión, se procede a elegir cuál es el tratamiento más recomendable en cada caso.
Entre otras opciones, apostaremos por forrar la fachada consiguiendo así aumentar su capacidad de aislamiento. En lo referente a las cubiertas, comprobamos las alternativas disponibles para facilitar que sea más fácil mantener la temperatura en la casa o edificio.
El repaso exhaustivo a las posibles fugas y a la consistencia del material instalado nos lleva a proponer su sustitución o a elegir otra vía que permita conseguir el objetivo previsto. Todo sea por aumentar la sostenibilidad del edificio y por conseguir que gastes menos en energía eléctrica. Notarás la diferencia desde el primer momento.

LA SEGURIDAD DE HACER UN BUEN TRABAJO

Rehabilitación integral

Consideramos esencial el poder ofrecer un servicio completo que te permita confiar en una única empresa. Ofrecemos la rehabilitación completa de todo tipo de edificios. Renovamos la fachada, las cubiertas, el interior, los trasteros y la estructura para certificar su resistencia.
Diseñar una rehabilitación integral supone combinar el trabajo de distintos equipos. Al tratarse de la misma compañía, organizamos cada jornada de manera conjunta para que cada cuadrilla pueda avanzar en su faena consiguiendo así cumplir con los plazos establecidos.
La supervisión del arquitecto y de los técnicos es imprescindible para poder convertir cada reforma en un éxito. Todo sea por cambiar la usabilidad del edificio y por reforzar su funcionalidad adaptándola a los criterios actuales de sostenibilidad. Cada rehabilitación es una oportunidad única para lograr tan positivos objetivos fácilmente.