OBRA CIVIL
Entran en este grupo las obras realizadas para las Administraciones Públicas de Estado, Autonómicas, Provinciales y Locales. Disponemos de los profesionales necesarios para poner en marcha proyectos como los mencionados con las máximas garantías de éxito.
CUMPLIMOS LOS PLAZOS CON RIGOR
REHABILITACIÓN
Afrontamos todo tipo de rehabilitaciones. Desde la fachada de un edificio a sus jardines pasando por suelos y terrazas. Tenemos experiencia en la mejora de parques infantiles. Somos especialistas en la renovación de residencias de ancianos lo que nos permite convertirlas en un espacio mucho más acogedor.
Igualmente, hemos realizado trabajos en peajes de autopista y en otras áreas relacionadas con las obras civiles. Solemos comenzar con el análisis del estado de la construcción y proponemos las posibles vías de solución. No nos olvidamos, si procede, de revisar la estructura y la estabilidad del edificio para garantizar así que siga siendo funcional.
Cada rehabilitación, por lo tanto, se realiza teniendo en cuenta las peculiaridades del proyecto y eligiendo las alternativas más adecuadas para entregar el trabajo en tiempo y forma. Atención a los plazos de entrega de la obra. Gracias a nuestra amplia plantilla de profesionales podemos diseñar un plan de trabajo específico.
COMPROMISO DE CALIDAD
reformas
Podrían confundirse con la rehabilitación, pero hay varios matices a tener en cuenta. La rehabilitación no altera la imagen o estructura del edificio. Una reforma sí. Cuando se nos encarga este tipo de proyecto sabemos que su objetivo final es la de cambiar la distribución de una casa.
Una vez más, tenemos en cuenta cuáles son los cambios propuestos por quien solicita nuestros servicios. Tras valorarlos y comprobar su viabilidad, realizamos el proyecto. Puede tratarse de cambiar el suelo, de ampliar una habitación hacia la terraza o de usar un espacio libre para construir un trastero por citar algunas de las reformas más demandadas.
Todos los proyectos se realizan teniendo en cuenta que la habitabilidad es de vital importancia y que una reforma es sinónimo de comenzar una nueva etapa.